Ibexa DXP - diseñado para el cambio, construido para el crecimiento
La plataforma de experiencia digital de Ibexa consiste en tres módulos, cada uno de ellos ofrece a las empresas B2B las capacidades necesarias para proporcionar experiencias online de primer nivel y aumentar los ingresos del comercio electrónico.
¿Por qué Ibexa DXP?
Descubre el valor de Ibexa DXP
Para líderes empresariales
Transforma todos los aspectos de tus operaciones de comercio electrónico.
Empodera a tus empleados. Ofrece una experiencia digital revolucionaria a tus clientes. Aumenta tus ingresos.
Para líderes de marketing
Controla todas los aspectos de tus campañas de marketing. No dejes nada al azar.
Personaliza el contenido de cliente, distribuyelo en todos los canales digitales y en múltiples mercados. Optimiza los flujos de trabajo y la colaboración entre equipos.
Para desarrolladores y equipos digitales
Automatiza el día a día. Haz espacio para un pensamiento más amplio.
Construye, prueba y escala a gran velocidad. Crea e innova con nuestro enfoque de API primero. Descubre una nueva forma de desarrollarnos juntos.
Haz crecer tus ingresos transformando tus procesos de ventas
Ibexa DXP permite a las empresas ofrecer a sus clientes experiencias en línea líderes en el sector. Con un enfoque en entregar contenido efectivo, ofrecer recorridos personalizados para los clientes y facilita las compras multicanal y el servicio al cliente, la plataforma revoluciona las ventas B2B y te ayuda a aumentar tus ingresos.
- Personaliza la experiencia de tus clientes para ofrecerles un mayor valor
- Crea y da forma a los recorridos intuitivos del cliente, guiando a los usuarios sin problemas de un punto de contacto al siguiente y a través de todo el proceso de compra.
- Entrega contenido a través de múltiples canales en varios idiomas diferentes, facilitándote un mayor acceso a nuevos mercados.
- Maximiza las ventas digitales ofreciendo precios personalizados en tiempo real, una experiencia de cliente sin problemas y recomendaciones precisas de productos.
Transformación digital a tu ritmo y adaptado a tu presupuesto
No todas las empresas crecen a la misma velocidad y no todas las empresas requieren las mismas herramientas y tecnologías digitales. El diseño modular Ibexa DXP te permite llevar tu transformación digital paso a paso. Prioriza las capacidades de DXP que necesitas ahora y espera para incorporar las que necesitarás mañana.
En Ibexa, no que te encierres en una inversión inicial. Estamos seguros de que una vez que haya utilizado una parte de nuestra plataforma DXP, volverás a por más cuando consideres que estás listo para el siguiente paso.
- Benefíciate de un DXP modular compuesto por tres productos distintos, cada uno de los cuales se puede utilizar como plataformas independientes
- Agrega nuevos módulos de Ibexa a medida que tu negocio lo necesite y de forma alineada con lo que te permita tu presupuesto. La inversión inicial mínima y la escalabilidad incorporada significan que Ibexa DXP es la forma perfecta de poner en marcha tu transformación digital.
- La fácil integración con la mayoría de los sistemas comerciales significa que no estás comenzando desde cero y puede comenzar a trabajar de inmediato.
- El excelente soporte y orientación de la extensa red de partners de Ibexa garantiza que tu empresa pueda comenzar su transformación digital con confianza
Brindándote toda la funcionalidad y el soporte que necesitas
Ibexa DXP está diseñado para brindarle a tu empresa todas las características, funcionalidades y soporte que necesita para transformar tu negocio hacia la era digital. Con un enfoque que te brinda las herramientas para crear, dar forma y administrar el recorrido del cliente, así como cada punto de contacto dentro de él, la plataforma es una solución integral y holística para tus necesidades comerciales más urgentes.
- Permite que tus clientes hagan negocios de la manera que deseen, utilizando sus canales preferidos y completándolos con transacciones en línea.
- Ofrece una experiencia de cliente coherente en todos los canales
- Brinda a tus clientes exactamente lo que necesitan (controles de existencias en línea, atención al cliente y portales de pago) en una interfaz intuitiva y fácil de usar
- Manténte ágil y receptivo a los cambios en el entorno empresarial en línea con una DXP que te ofrece un control total