Retos
- DELABIE tenía una cultura analógica basada en la impresión, pero una nueva generación de compradores espera una experiencia de cliente similar a la del comercio electrónico
- La presencia online se expandió de dos a nueve sitios y de dos a 10 idiomas
- Los jefes de productos solían utilizar Excel para modificar contenido y subían los cambios una vez al mes.
- Las actualizaciones nocturnas ralentizaban la página web, afectando la sucursal
de Hong Kong.
Resumen del proyecto
- La página web fue trasladada de eZ Publish a Ibexa Digital Experience Platform.
- El back office fue remodelado y funciona como PIM (plataforma de gestión de información de productos).
- La función de búsqueda fue revisada para permitir una mejor personalización.
- La página del Reino Unido fue integrada a Ibexa DXP; otras páginas le seguirán.
Beneficios del negocio
- La gestión de productos está centrada en Ibexa.
- Los editores pueden cambiar el contenido de productos en tiempo real, un aumento masivo en productividad.
- Las páginas en varios idiomas están integradas con un nuevo back office y los editores son avisados de forma automática de las modificaciones en el sitio web principal.
- Los PDF se generan en el momento.
- Los jefes de producción poseen una alta autonomía y no tienen que comunicarse con el soporte técnico de DELABIE para realizar modificaciones pequeñas.
- Los visitantes de la página se encuentran con una experiencia moderna, adaptativa y parecida al comercio electrónico.
La huella digital del fabricante se extiende a nueve sitios y 10 idiomas
El fabricante francés y los líderes europeos de grifería y sanitarios querían un perfil digital que cumpliera con las expectativas del comprador B2B moderno y en 2020 migró su sitio (que originalmente estaba en eZ Platform desde 2015) a Ibexa Digital Experience Platform para lograrlo.
El nuevo back-office funciona como un PIM de carácter intuitivo para que los editores lo utilicen organizando todas las actividades de marketing desde una sola plataforma, con una sola voz y en tiempo real. Para los clientes B2B de DELABIE, el sitio es más que nunca una herramienta de trabajo real con toda la información que buscan y les permite importar una gran cantidad de contenido a sus propios catálogos y sitios.
La audiencia B2B de DELABIE también está bien atendida por Ibexa. Las búsquedas y el filtrado de productos son más personalizados, y los resultados se pueden almacenar en una función de intercambio de datos que permite importaciones sin problemas en catálogos personalizados para los usuarios de DELABIE, como pueden ser sus distribuidores o arquitectos, los cuales recomiendan los productos de DELABIE como parte de sus diseños.