Soporte y Mantenimiento

Accede a los servicios de soporte que necesitas para que tu proyecto sea un éxito
Accede a soporte
 
Soporte ilimitado

Todos los suscriptores de Ibexa Enterprise tienen acceso a un servicio de soporte de alta calidad, que consta de tres niveles distintos en base a su tipo de suscripción, también puede beneficiarse del soporte telefónico y en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros equipos de soporte de productos están altamente calificados, tienen  gran experiencia y su objetivo es garantizar el éxito de nuestros clientes. Se puede acceder a los servicios de soporte en línea a través de nuestro portal de servicios.

 
Mantenimiento

Ibexa se asegura de que el mantenimiento de su software sea de excelente calidad. Con una suscripción a Ibexa Enterprise, su instalación se beneficia de nuestros programas de aseguramiento de la calidad, que ofrecen versiones de parche para solucionar los problemas identificados en el software de la mejor manera posible. La suscripción a Ibexa Enterprise es, con mucho, la mejor opción para beneficiarse de una plataforma estable y confiable respaldada por nuestros equipos de soporte sin interrupciones.

Errores corregidos rápidamente por nuestro departamento de mantenimiento

Como creador del software Ibexa, a sus clientes los recursos necesarios para corregir los errores identificados por el departamento de mantenimiento. Dependiendo del nivel de servicio, Ibexa también proporciona parches, un método para actuar rápidamente sobre problemas de solución, incluso antes de que el parche esté disponible en el departamento de mantenimiento.

Seguridad garantizada

La suscripción a Ibexa Enterprise garantiza que cualquier problema de seguridad será resuelto con la mayor rapidez posible sin ningún riesgo para nuestros clientes. Ibexa se compromete a seguir un protocolo preciso y optimizado para solucionar cualquier problema. Además, no se comparte públicamente ninguna información sobre un problema de seguridad (incluido nuestro software de código abierto) sin que nuestros clientes confirmen que están al tanto del problema y que han tenido tiempo de parchear su instalación, una red de seguridad que de otro modo sería imposible tener sin suscribiéndose a Ibexa Enterprise.

¿Listo para dar el siguiente paso?

Contáctanos para hablar sobre tus objetivos
Solicita una consulta